miércoles, 27 de febrero de 2013

VIOLETTA

Personajes de Violetta:
    

     1- Martina Stoessel.

Martina, nacida en Argentina, inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile, siendo Violetta su primera participación en televisión.
En sus ratos libres, Martina disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, escuchar música, preparar coreografías y cantar.

    

     2- Pablo Espinosa.

Pablo comenzó su carrera actoral en su España natal, donde lleva protagonizadas varias telenovelas exitosas, como: Física y Química, La Pola y El secreto de Puenteviejo. Sus créditos en teatro incluyen obras clásicas como Las brujas de Salem, y su primera participación en la pantalla grande fue en Clara no es nombre de mujer (2011), un largometraje español que estrenará en cines próximamente.
En su tiempo libre, Pablo disfruta de tocar la guitarra y escuchar música, leer revistas de rock y pasear por la ciudad.



     
     3- Mercedes Lambre.

Mercedes nació en Argentina, donde se formó en actuación, canto y baile. Inició su carrera profesional como modelo en la señal de TV paga Utilísima, siendo Violetta su primera participación en una ficción para televisión.

     
     4- Jorge Blanco.

Nacido en México, Jorge comenzó su carrera actoral en High School Musical: La Selección en 2007, en donde obtuvo uno de los papeles principales en la película High School Musical: El Desafío. Como parte de este proyecto, participó en las grabaciones de los discos High School Musical La Selección Vol. 1 & 2 (SONY BMG/2007), y de los tours musicales High School Musical: La Selección en Gira (2007); High School Musical: El desafío en gira (2008).
Desde el 2011 protagoniza la serie original de Disney Channel Latin America Cuando toca la campana, en el rol de Pablo.


     5- Lodovica Comello.

Lodovica nació en Italia, donde realizó sus estudios de actuación, canto, baile y guitarra. Desde entonces, ha participado en diversas obras de teatro, incluyendo la gira de comedia musical de Patito Feo en Italia y España. Lodovica también participó como corista de la gira europea de conciertos de Brenda Asnicar.
En sus ratos libres le gusta música, ver películas, componer temas, escribir y pasear al aire libre.



     6- Diego Ramos.

Diego comenzó su carrera profesional en el año 1994, cuando protagonizó la tira juvenil argentina Montaña Rusa. Desde entonces, ha participado en numerosos proyectos de televisión y teatro. Sus créditos de TV incluyen las exitosas tiras Verano del 98, Pedro, el escamoso, Patito Feo, Los Exitosos Pells, y Herencia de Amor, entre otros.
En teatro ha protagonizado obras como La Novicia Rebelde, Los 39 escalones, Sweet Charity, y otras infantiles como Doña Disparate y Bambuco.
Nacido en Argentina, Ganó el Premio Martín Fierro al Mejor Actor de Reparto en una Comedia en el año 2009, por su papel en Los Exitosos Pells.



     7- Clara Alonso.

Clara, nacida en Argentina, comenzó su carrera actoral en el año 2007, cuando participó del casting televisivo High School Musical, La Selección, y luego en la película High School Musical: El Desafío.
En Disney Channel, Clara condujo Zapping Zone durante 4 años y protagonizó Highway: Rodando la aventura. También ha hecho participaciones en Cuando toca la campana y en Peter Punk de Disney XD, y realizó doblajes para la película Tinkerbell y para la serie animada Pecezuelos.



     8- Candelaria Molfese.

Candelaria, nacida en Argentina, se inició en la actuación protagonizando obras de teatro como Pocahontas, Hércules, La Sirenita y La Comedia entre otras. Inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile.
En sus ratos libres, Candelaria disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, escuchar música, salir a caminar, ir al cine y al teatro.



     9- Facundo Gambandé.

Facundo, nacido en Argentina, comenzó con su formación artística desde muy pequeño, estudiando canto, comedia musical, teatro, baile y expresión corporal. Desde entonces, ha participado de diversos comerciales, obras de teatro y compañías de baile, en su Córdoba natal y en Buenos aires.
En su tiempo libre, Facundo disfruta de escuchar música, bailar, ir a ver teatro, ir al cine y hacer deporte.



     10- Alba Rico.


Alba nació en España, donde se licenció en Arte Dramático. Ha protagonizado numerosas obras de teatro, entre las que se destaca La gasolinera, por la que fue premiada como mejor actriz en el festival Alegría (Vitoria) en el año 2010.
En sus ratos libres, Alba disfruta de pasar tiempo con su familia y amigos, leer, ir al cine y sobretodo disfrutar del teatro.


     11- Nicolás Garnier.

Nacido en Argentina, Toti descubrió su pasión por la actuación desde muy pequeño, realizando estudios de teatro, canto, danza, piano, guitarra y batería en su Rosario natal. Comenzó su carrera profesional como modelo en diversas campañas gráficas de reconocidas marcas argentinas. Sus créditos en televisión incluyen participaciones en las tiras Casi Ángeles, Bella y Bestia, Valentino, el Argentino y Jake y Blake, entre otras.
En su tiempo libre, a Toti le gusta tocar la batería y guitarra, componer canciones, jugar al fútbol, viajar, e ir al cine.


     12- Rodrigo Velilla.

Nacido en Argentina, Rodrigo comenzó su carrera a los 13 años en el grupo “Scratch 08” surgido del reality show infantil Generación Pop. Desde entonces, ha participado en diversas tiras para televisión, incluyendo: Chiquititas, Floricienta, Amor mío, Casados con hijos y Patito Feo, entre otras. Su primera participación en cine fue en Los hermanitos del Fin del Mundo (2011).
En su tiempo libre, Rodrigo disfruta de escuchar música o cocinar algo dulce. También le gusta tocar la guitarra y patinar.


     13- Artur Logunov.


Artur, nacido en Ucrania, comenzó a estudiar teatro desde muy joven, y ha protagonizado numerosos comerciales para reconocidas marcas internacionales, siendo Violetta su primera participación en una ficción para TV.
En su tiempo libre, Artur disfruta de practicar deportes, bailar, leer, ir al teatro y aprender idiomas.


     14- Simone Lijoi.

Simone, nacido en Italia, inició su carrera en su Roma natal, estudiando actuación en la Accademia Nazionale D’Arte Drammatica Silvio d’Amico. Desde entonces se ha desempeñado en numerosas obras de teatro, siendo Violetta su primera participación en televisión.
En sus ratos libres, Simone disfruta de escuchar música, hacer deporte, ir a correr, y leer.



4 comentarios:

  1. Chicos, seguire trayendo cosas nuevas!!!

    ResponderEliminar
  2. Conocía la serie porque te había oído nombrarla a ti, pero no sabía quienes eran sus personajes. Ahora ya se sus nombres y algunas cosas más de sus vida. Muy bien hecho, bien estructurado, claro y entendible. Me ha gustado mucho :) Enhorabuena por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. esta bastante bien para ser tu primera vez :)Laurita

    ResponderEliminar
  4. pero no salen todos los personajes te falta Pablo, Gregorio, Jade....

    ResponderEliminar